TECLADO

TECLADO; (Vete Mirando en tu teclado para orientarte o pide ayuda)
-Escape; la tecla "Esc" que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado, y sirve para salir de algunos programas (o algún juego por ejemplo).
-La tecla de tabulación, que aparece también a la izquierda y algo más abajo; sirve para realizar "saltos del cursor" por ejemplo cuando trabajamos en un programa de textos como Word, son siempre saltos hacia adelante en el párrafo,
-Tecla que veis como "Caps Lock", en la mayoría de los teclados aparece como "Bloq Mayus" y sirve para que al pulsarla, todo lo que se escriba a partir de entonces salga en mayúsculas. Para volver a escribir en minúsculas, se vuelve a pulsar, activada porque a la drcha del teclado se enciende una lucecita verde "Caps Lock".
-Tecla mayúsculas que sirve para que la pulsemos y sin soltarla escribamos una o varias letras con la otra mano, en mayúsculas y en el momento que la soltamos todo aparecerá en minúsculas (por ejemplo para escribir Carlos, pulsaríamos esta tecla y sin soltarla pulsamos la "C", luego la soltamos y escribimos el resto "arlos"). Veis que aparece "Shift" pero en la mayoría de los teclados solo viene la flecha. Es una de las teclas duplicadas para comodidad, pues vereis que está también a la derecha del bloque alfanumérico.
-Esta tecla que viene como "Alt" es otra de las que están duplicadas (en la parte derecha suele venir como "AltGr" y sirve para realizar determinadas acciones en combinación con otra tecla pero solo en determinados casos que exija un programa su uso.
-Es la tecla "Ctrl" llamada "tecla Control" y también está duplicada, todo lo dicho de la anterior.
-La tecla "Barra espaciadora", y la más grande del teclado que se distingue fácilmente en la parte inferior. Sirve para dar un espacio a fin de separar una plabra de otra.
-Tecla "Enter" o también llamado "Return"; se distingue fácil porque es también bastante grande y está siempre en la misma posición a la derecha y centrada en el teclado alfanumérico.-Sirve para ejecutar algo, por ejemplo para dar un salto a la siguiente línea en un texto y a veces aparece únicamente con la flecha que veis, sin la leyenda "Enter", pero se distingue fácilmente por su forma.
-Tecla "Retroceso" que está siempre encima de la que acabamos de ver, y sirve para borrar la letra que está a la izquierda del cursor, o varias seguidas si la mantenemos pulsada sin soltar.
Son una serie de teclas que ocupan toda la fila superior, y se llaman "Teclas de Función", van de la F1 hasta la F12 y se usan en determinados programas, cuando este pida explícitamente "Pulse la tecla F8" por ejemplo.

-Internet Explorer; Atajos de teclado; Ctrl + L: Va a una nueva ubicación. Ctrl + N: Abre una nueva ventana. Ctrl + R: Actualiza la página actual. Ctrl + O: Abre la ventana Organizar Favoritos. Ctrl + P: Abre la ventana Imprimir. Ctrl + B: Abre el cuadro de dialogo Organizar Favoritos. Ctrl + D: Agrega la página actual a Favoritos. Ctrl + E: Abre la barra de búsqueda. Ctrl + F: Abre el cuadro Buscar en esta Página. Ctrl + H: Abre la barra Historial. Ctrl + I: Abre la barra Favoritos. Ctrl + Tab: Avanzar entre marcos. Ctrl+ F5: Forzar actualización.Mays + Crtl + Tab: Retroceder entre marcos.Mays + F10: Mostrar menú contextual de vínculo.Mays + F1: Abre el índice de ayuda. F 11: Abre el explorador a pantalla completa.F 4: Muestra la lista de direcciones.Alt + C: Cierra la vista preliminar.Alt + Flecha derecha: Ir a la página siguiente en el historial. Alt + Flecha izquierda: Ir a la página anterior en el historial.
-Configurando Router. Sabes tu IP?; Direccion en Internet, lo que te diferencia de todosEntra en Simbolo del Sistema/accesorrios en Todos los programas, Te saldra una ventana negra,Introduce IPConfig y te saldra Dirección IP, Máscara y Puerta de EnlaceEntra al Router desde Tu Navegador de Internet Explorer,En la Barra de Direccion del Internet Explorer poner unicamente tu Número de Puerta de Enlace y entraras en el MenuTe saldra una Ventanita con Nombre de Usuario y Contraseña que seran de principio 1234 Dentro del Menu del Router, Ve Hacia Configuración de Password para poder cambiar la contraseña predeterminadaEn Configuración wifi podras Ver tu Infomación y la clave Mac1 es tu Cantraseña de red Wifi para poder conectar en cualquier sitio.Copia esa Clave de 30Dig y desconecta el cable que conecta el Portatil al router, actualiza la red y conectate a la tuya, tu nombre de usuario es Wlan_XX(XX=tu red) y contraseña es la Mac1(30 Dig).

-Convertir un PDF a HTML. accede a http://access.adobe.com/simple_form.html y copia y pega, la URL del documento PDF que te interese y conversión en un fichero HTML que nos permitirá usar nuestra habilidad "Ctrl+C-->Ctrl+V".Como no todo es perfecto no nos muestra las imágenes. Pero... ¿para qué están las teclas "Alt+ImprPant" o los programas capturadores de pantalla?

No hay comentarios:

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion
Aprende los Mejores Trucos y Consejos para mejorar el medio ambiente