CORREO

-Conprueba tu Nivel de contraseña, vete a Opciones y Configura la Contraseña

-Proteger Contactos; Abre tu agenda de contactos y haz click en “Nuevo Contacto”, como si estuvieras agregando un nuevo contacto. En la ventana donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA. se ubicará como la entrada n° 1 de tu agenda. Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar. Aquí será donde el gusano comenzará Crea una dirección de e-mail falsa como aaaaaa@aaaaaaaa.com en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda. Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue, por la falsa dirección que tu has entrado. Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y tus amigos no se infectarán. será notificado en tu bandeja de entrada casi de inmediato. Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no pudo ser entregado, sabrás con certeza que tienes un virus gusano en tu sistema. (Ver Paso Virus, Gusanos...)

-Como saber quién me ha borrado del Messenger es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones. Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos. Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE. Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

-Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido: Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita. Otra forma: Muy sencillo, solo basta con ir a la opción Acciones->Enviar Mensaje Instantáneo, luego elegimos la solapa con la opción Otros y allí nos aparecerá un campo en el que nos permitirá poner la dirección de la persona con la que queremos chatear!

No hay comentarios:

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion
Aprende los Mejores Trucos y Consejos para mejorar el medio ambiente